PLENO EXTRAORDINARIO ESTUDIANTIL 
Salón Ideal, Baza, 05.03.19.

Este miércoles, los jóvenes bastetanos de 4ESO de los diferentes centros educativos de secundaria han sido convocados al Pleno Extraordinario Estudiantil. Y por
una amplia mayoría,¡218 votos!, han elegido la propuesta de los concejales del IES ALCREBITE.

Gonzalo Fernández, Juanjo Martínez, Nerea González y Samuel Lorente, los concejales de Juventud del Alcrebite, junto con los compañeros de La Presentación, han mostrado en el Salón Ideal una alternativa de ocio para todos los jóvenes de Baza: el BAZA MUSIC FESTIVAL.

Una actividad que han presentado con un breve vídeo en el que la música es el puente capaz de unir la juventud, los amigos y las familias. Reunir a jóvenes intérpretes de la escena musical bastetana e invitar a alguna figura relevante del panorama musical español es la pretensión de este grupo de jóvenes estudiantes que han pensado a lo grande para todos los bastetanos, ya sean niños, grandes o medianos.

Para celebrarlo, Samuel, nuestro artista más rapero, ha interpretado una composición propia que ha gustado a todos sus amigos y compañeros.

La comunidad educativa del IES Alcrebite se siente muy orgullosa de involucrar a toda la ciudadanía en una actividad que la Consejería de Juventud del Ayuntamiento de Baza ha propiciado con su PROYECTO IMAGINA.

Leave a Comment