Estimadas familias ; En el primer trimestre de este curso se realizarán elecciones para la renovación del Consejo Escolar, os adjunto las fechas clave a tener en cuenta en este procedimiento :

1. La Junta Electoral se constituirá entre los días 5 al 9 de octubre de 2020 (ambos inclusive).

2. El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido entre los días 16 al 29 de octubre de 2020 (ambos inclusive), se presentarán vía correo electrónico corporativo del centro 18700359.edu@juntadeandalucia.es, el de secretaría del centro que es secretario@iesalcrebite.es o por la secretaría virtual. El modelo de solicitud de admisión de candidatura , se enviará por IPASEN y también se podrá descargar desde la web del centro.

3. La Junta Electoral hará pública la lista provisional de candidatos y candidatas el 30 de octubre y la lista definitiva el 4 de noviembre de 2020.

4. La campaña electoral se llevará a cabo desde el 5 de noviembre hasta el 13 de noviembre de 2020 (ambos inclusive).

5. Las papeletas de voto deberán estar confeccionadas con anterioridad al día 10 de noviembre de 2020.

6. La celebración de las elecciones tendrá lugar durante los siguientes días:

a) 17 de noviembre: elecciones del sector de padres, madres y tutores del alumnado.

b) 18 de noviembre: elecciones del sector del alumnado.

c) 19 de noviembre: elecciones del sector del profesorado, del personal de administración y servicios y, en su caso, del personal de atención educativa complementaria.

7. La proclamación de representantes electos deberá realizarse antes del 4 de diciembre de 2020.

8. La constitución del nuevo Consejo Escolar deberá realizarse antes del 21 de diciembre de 2020.