La Junta Electoral se constituirá entre los días 24 al 28 de septiembre de 2018
(ambos inclusive).

Resolución 28 junio 2018 Elecciones Consejos Escolares

• El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido entre los días 4 y 18 de
    octubre de 2018 (ambos inclusive). Las candidaturas se presentarán en el centro docente
    correspondiente coincidiendo con el horario escolar.
  • La Junta Electoral hará pública la lista provisional de candidatos y candidatas el 19
    de octubre y la lista definitiva el 23 de octubre de 2018.
  • La campaña electoral se llevará a cabo desde el 24 de octubre hasta 9 de noviembre
    de 2018 (ambos inclusive).
  • Las papeletas de voto deberán estar confeccionadas con anterioridad al día 26 de
    octubre de 2018.
  • La celebración de las elecciones tendrá lugar durante los siguientes días:
    a) 13 de noviembre elecciones del sector padres, madres y tutores del alumnado.
    b) 14 de noviembre elecciones del sector del alumnado.
  • c) 15 de noviembre elecciones del sector del profesorado, del personal de administración y servicios y, en su caso, del personal de atención educativa complementaria.
  • La proclamación de representantes electos deberá realizarse antes del 28 de oviembre de 2018.
  • La constitución del nuevo Consejo Escolar deberá realizarse antes del 14 de diciembre de 2018.

CANDIDATURA DE PADRES

CANDIDATURA DE PADRES (AMPA)

CANDIDATURA DE PROFESORES

CANDIDATURA DE PAS