Estimadas familias,

1. El próximo martes, 23 de junio, concluye el periodo lectivo no presencial.

2. La entrega de boletines de esta última evaluación será telemática:

• El día 24 de junio se publicarán en iPasen las calificaciones de 4ESO y 2º FPB.

Los alumnos que titulen y deseen matricularse en Ciclos Formativos acudirán al centro, a las 11:30 h., para recoger la documentación pertinente y necesaria.

• El día 26 de junio se publicarán en iPasen las calificaciones obtenidas por el alumnado de 1ESO, 2ESO, 3ESO, 1ºFPB y 1BA.

3. Aquellas familias que no dispongan de la aplicación, serán informadas a través del correo electrónico y/o correo ordinario.

4. Entrega de libros y/o material didáctico.

• Los alumnos de 1ESO y 3ESO no deben devolver los libros. Pueden quedárselos, pues el próximo curso se renovará el material de estos niveles.
  • Los alumnos de 4ESO devolverán los manuales el viernes, 26 de junio, a las 10:00h., en el propio instituto.
  • Los alumnos de 2ESO lo harán el lunes, 29 de junio, a las 10:00h., también en el centro.
  • Los alumnos que deban devolver ordenadores y tablets serán convocados telefónicamente a partir del día 1 de julio.

5. El plazo de matrícula para el próximo curso 2020.21 abarca del 1 al 10 de julio. Se pueden descargar los impresos desde éste web.

• Se recomienda presentar las solicitudes por vía telemática a través del siguiente enlace:

• Pueden consultar en ésta entrada anterior las instrucciones y el vídeo tutorial que les hemos preparado:
  • El horario de atención al público será de 09:30 a 13:30 h.
  • El acceso a las instalaciones estará limitado a una persona.
  • En caso de acudir al instituto: El uso de mascarilla será obligatorio y, en todo caso, se respetarán las medidas de seguridad siempre que sea necesario acudir al IES Alcrebite.