Os informamos sobre el funcionamiento del centro en los próximos días, siguiendo la Instrucción de 13 de marzo de 2020, recibida desde la Consejería de Educación:

  • Quedan suspendidas durante las próximas dos semanas toda actividad presencial con el alumnado o familias en el centro, aunque el Equipo Directivo permanecerá a su disposición a través de los medios telemáticos e ipasen.
  • El alumnado llevará a cabo las tareas escolares que desde el centro se envíen, intentando planificar su realización preferiblemente en horario de mañana y con el objetivo de mantener un hábito de trabajo y estudio responsables (recomendamos que el alumnado tenga un horario para levantarse y para irse a la cama, ya que sabemos que tanto en fines de semana como en vacaciones este horario se vuelve tan flexible que llegan a cambiar los tiempos de sueño)
  • El profesorado del Centro, ante la nueva situación, ha realizado un gran esfuerzo para informar al alumnado de la vía que va a utilizar para mantener una formación adecuada y de calidad durante este periodo de tiempo, y algunas de las herramientas a utilizar son:
    • Gmail, Classroom, Moodle, Drive, Meet, o cualquier otra que garantice la comunicación vía telemática entre alumnado y profesorado.
    • El profesorado hará el seguimiento de sus actividades y los atenderá en el horario escolar.

Desde el centro solo nos queda recordar que no es un PERIODO VACACIONAL y por tanto debéis indicarlo así a vuestros hijos.

Os rogamos que estéis atentos a las vías de comunicación del centro con las familias: Delegados de padres, facebook, Página web e iPasen.

Gracias por vuestra comprensión y colaboración, El Equipo Directivo

Deja tu comentario